Maracay rockeó con los jóvenes de la academia Musicales 2.0 este domingo
Joshua Villavicencio, profesor de la cátedra de batería, expresó su emoción y satisfacción del trabajo realizado por sus alumnos
Espectáculos.- Este domingo 24 de julio,
36 chicos y chicas fueron protagonistas del festival de música, denominado, tributo Heavy Metal “ El Rock no es ruido” realizado por la academia Musicales 2.0 en Citobar Restaurant ubicado en el centro comercial Hiperjumbo Mall en Maracay, estado Aragua.
Joshua Villavicencio, profesor de la cátedra de batería, expresó su emoción y satisfacción de ver a sus alumnos presentarse en un evento y sobre todo, poner a disfrutar a los presentes con la interpretación de canciones reconocidas a nivel mundial de dicho género.
(Lea también: Chayanne se molesta por uso de su imagen en campaña política de Chile)
“Pensamos que vendrían solo los papas pero no es así, hemos visto a otras personas que ingresaron para disfrutar del talento de estos jóvenes” comentó Villavicencio.
Por su parte,
el baterista Franyer Mora Machado, dijo estar feliz y orgulloso de su primera presentación, donde fue aplaudido y felicitado por todos las personas que asistieron luego de interpretar el tema Boulevard of Broken Dreams de la banda estadounidense
Green Day con sus compañeros de estudios musicales y en solista la canción Lonely Day de la banda
System Of A Down. Carlos Tovar, guitarrista comentó que su experiencia ha sido un camino enriquecedor tanto emocionalmente como profesionalmente, ya que mostrar su talento delante de tantas gente ha sido una de las cosas que siempre ha querido.
Otros de los jóvenes músicos que asintieron, fueron Leticia Gabriela Vargas en la guitarra eléctrica, Camila Daniela Tovar con la Guitarra acústica, Sarahi Machado baterista, Camila Quintero baterista, vale destacar que que su promedio de edad está entre los 7 a 18 años.