Robert Pattinson defendió la saga que lo catapultó a la fama
Pattinson dio vida al depresivo y, muchas veces lunático, Edward Cullen
Espectáculos.- Aún cuando ya han pasado 14 años del estreno de «Crepúsculo» en la gran pantalla, su argumento y elenco siguen dando de qué hablar hoy día, especialmente por el rol protagónico de Robert Pattinson, más cuando este título le abrió las puertas a otros proyectos filmográficos, a tal punto que es el nuevo y acomplejado Bruce Wayne («Batman»).
Asimismo, vale recordar que en la referida cinta, Pattinson dio vida al depresivo y, muchas veces lunático, Edward Cullen, cuyo amor prohibido hacia una humana es el eje principal de toda la saga cinematográfica, inspirada a su vez en la serie de libros homónimos de Stephenie Meyer.
Dado a la historia que tiene con el joven vampiro, Pattinson defendió la cinta a capa y espada cuando su actual compañera de reparto en «The Batman«, Zoe Kravitz, admitió que nunca le interesó el filme, refirió el diario mexicano Milenio en su portal.
De esta manera, Robert Pattinson y Kravitz tuvieron algunos momentos divertidos mientras conversaban sobre la nueva película del guardián de «Ciudad Gótica».
En algún punto de la plática, comenzaron a hablar acerca de las cintas de «Crepúsculo», situación que llevó a Kravitz a confesar que ella nunca había visto ninguno de estos populares filmes, aceptando que no era lo suyo.
Desde luego que Robert Pattinson no se creyó las palabras de la actriz, “Sí, claro” exclamó en tono sarcástico. «Ya ni siquiera es genial ser un hater», bromeó el actor, a lo que Kravitz respondió: «No la odio, simplemente no la vi». Pattinson continúo el gracioso debate y expresó: «Eso es tan 2010», destacó en una entrevista que concedieron a People. (Chevere.life)