Espectáculos
Aldo “El chamo de la bachata” suena en Latinoamérica
Los temas del venezolano empiezan a escucharse en Europa y el Caribe
20 de abril de 2020
Caracas.- A pesar de que las restricciones originadas por la pandemia le obligaron a suspender presentaciones importantes y compromisos promocionales con los medios de comunicación, los procesos creativos de Aldo no se han detenido, pues continúa trabajando desde su estudio en nuevas composiciones.

( Lea tambiénConoce las películas que ayudan a entender el conflicto entre Rusia y Ucrania)

Con su consigna de hacer música “de amor para el amor”, la propuesta musical de Aldo sigue traspasando fronteras gracias a sus últimos sencillos “Perfecta para mí” y “Regálame una noche” que suenan insistentemente en países como España, Italia, Colombia, República Dominicana y USA.

-“Creo firmemente en el romanticismo y en hacer temas que puedas dedicarle a ese ser querido, sea esposa, hijo, madre. Es imposible ignorar el amor, es una manera de vivir y es lo que más necesita el mundo. En mi caso representa todo lo que me rodea y lo que hago”, asegura el artista zuliano.

Con la llegada de la pandemia, la agenda y los planes artísticos de Aldo dieron un giro vertiginoso. Sin embargo, dentro del caos pudo reconocer una oportunidad para trabajar más en la pre-producción de sus temas y replantearse de cara al futuro.

Aldo apuesta a la bachata y asegura que no es una moda ni algo pasajero dentro de su propuesta musical. El artista afirma que la gran variedad de ritmos y sonidos para hacer un estilo propio es enriquecedora y es posible ser un referente sin encasillarse en géneros urbanos. 
 
Para disfrutar de Regálame una noche https://www.youtube.com/watch?v=NH_99fmkkjk

Puedes seguir cada paso de Aldo “el chamo de la bachata” a través de sus redes sociales @aldomusica y a través de su website https://site.spinnup.com/aldomusica. 

Por Alecia Rodríguez Del Valle

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde