Internacional
Jóven convivió con los cadáveres de familiares durante tres días tras asesinarlos
Al parecer el menor confesó los hechos a una vecina que se cruzó con él y le preguntó por sus padres porque hacía días que no les veía
13 de febrero de 2022
España.- Un menor de 15 años convivió con el cadáver de sus padres y su hermano tres días, tras asesinarlos el pasado martes 8 de febrero en la vivienda de la familia en Elche, provincia de Alicante, España.

Según confirmaron fuentes cercanas a El Español De Alicante, se especula de que el joven, que pasó su primera noche en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche, habría pasado tres días con los cuerpos antes de confesar lo que hizo. 

Todo apunta, de acuerdo a estas fuentes, a que el móvil del crimen haya sido una discusión con sus progenitores por las malas notas que había tenido en el instituto, lo cual haya implicado algún tipo de castigo.

Al parecer el menor confesó los hechos a una vecina que se cruzó con él y le preguntó por sus padres porque hacía días que no les veía.

El medio español citando a Efe detalló que la vecina alertó a las fuerzas de seguridad, que acudieron inmediatamente a la vivienda. 

Con este nuevo crimen, la Policía Nacional está investigando otros dos en los últimos dos meses que han conmocionado a esta ciudad al sur de Alicante. El último se supo el pasado domingo, cuando unos senderistas encontraron casualmente en un barranco de las afueras del municipio un cráneo y otros restos óseos enterrados en la arena.

Tras llamar al 112, agentes de la Policía Nacional descubrieron que en realidad había dos cráneos juntos. En la exhumación realizada por un médico forense del Instituto de Medicina Legal de Alicante con la participación de agentes de la Comisaría General de la Policía Científica de Madrid se comprobó que ambos cuerpos habían sido esposados y, por los restos de cinta americana, se especula con que fueron amordazados antes del fatal desenlace.

La autopsia realizada confirmó que, lejos de lo que se creía, que podían llevar 30 años enterrados, en realidad han pasado dos desde el deceso. Una de las hipótesis con las que trabaja la Policía es que se trataría de una pareja de Aspe -localidad próxima a Elche- en la que uno de los dos miembros, seguramente el hombre, estaba envuelto en negocios relacionados con el tráfico de drogas. (El Español)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Sabrina Miranda
FUENTE Editoría de Notitarde