Lo que pasa en Ucrania es una confrontación militar entre la OTAN
“Tienen miedo al enfrentamiento directo, los instructores de la OTAN envían a los jóvenes ucranianos a la muerte" declaró Nikolái Pátrushev
Internacional.- “No estamos luchando contra
Ucrania porque, por naturaleza, no podemos odiar a los ucranianos de a pie. Las
tradiciones ucranianas son similares a las del
pueblo ruso, al igual que nuestro
patrimonio es inseparable de su
cultura” declaró el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia,
Nikolái Pátrushev.Asimismo, aseguró que lo que pasa en Ucrania no es un enfrentamiento entre
Moscú y Kiev, sino una confrontación militar entre la OTAN, sobre todo
Estados Unidos y el Reino Unido, y Rusia. (Lea también: La Casa Blanca confirmó nuevo hallazgo de papeles clasificados de Biden)
“Tienen miedo al enfrentamiento directo, los instructores de la OTAN envían a los jóvenes ucranianos a la muerte. Con la ayuda de la operación militar especial, Rusia está liberando sus regiones de la ocupación y poniendo fin al sangriento experimento de Occidente para destruir a nuestro hermano pueblo ucraniano” indicó.
Cuanto antes se den cuenta los ucranianos de que
Occidente los está usando en su
guerra contra Rusia, más vidas se salvarán. Muchos lo comprendieron hace tiempo, pero temen decirlo por miedo a represalias. Occidente no planea salvar la vida de nadie a expensas de su enriquecimiento y otras ambiciones. Al mismo tiempo, los estadounidenses, ingleses y otros europeos a menudo crean la ilusión de que están protegiendo a la civilización contra la barbarie precisó el alto funcionario ruso. (RT ACTUALIDAD)