en el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
La victoria fue para el conjunto salado 7 carreras por 1, lo que le da esperanzas para seguir metidos en la gran final. El juego tuvo como foco principal la falta de Ronald Acuña Jr. en el lineup de La Guaira, pues abandonó el equipo en el segundo juego de esta serie, producto de unos problemas en las tribunas que involucraron a su familia.
Tiburones contó con una actuación magistral de Erick Leal, desde la lomita. El derecho, que fue tomado como refuerzo proveniente de los Navegantes del Magallanes, lanzó por espacio de 6.0 innings, en donde no permitió anotaciones. Solo le pudieron conectar tres hits y ponchó a cuatro oponentes.
La derrota cayó en los hombros de JC Ra- mírez al recibir 2 carreras limpias en 2.1 epi- sodios, producto de cinco inatrapables recibidos. De los más destacados de la ofen- siva escuala, sobresalió Balbino Fuenmayor al irse de 4-3 con dos impulsadas. También lo acompañó Wilson García con un cuadran- gular y anotó dos rayitas.
Ambos conjuntos se volverán a ver las caras el día de hoy en el estadio Universitario; además, el conjunto salado buscará igualar las acciones, lo que forzaría, por lo menos, un sexto juego. (Andherson Sánchez)