Iberia busca trabajadores sin experiencia con sueldos de hasta 2 mil 500 euros
Sólo aquellas personas que no hayan formado parte de ningún proceso de selección de Iberia en los últimos 12 meses
Internacional.- Iberia es una de las compañías aéreas con más salud del mundo y la ampliación de su plantilla en España lo demuestra. La empresa ha lanzado, a través de una de sus compañías, una oferta especial para personas sin experiencia que puede ser una más que interesante oportunidad laboral.
Para una de sus filiales, Iberia Express, la compañía celebra el próximo 15 de marzo su 'Open Day', donde buscará captar nuevos talentos para que se unan a su amplio equipo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), lo que conmumente se conoce como azafatos/as o auxiliares.
Lo mejor de la oferta es que, si se cumplen los requisitos, no hace falta tener ni experiencia ni el certificado de TCP.
"Open Day" Iberia Express
Requisitos para ser Tripulante de Cabina de Pasajeros
- Ser mayor de 18 años.
- Tener una altura mínima de 165 centímetros.
- Buena condición física.
- Tener al menos el título de Bachillerato o equivalente.
- Actitud excelente de cara al público y atención al cliente.
- Nivel alto de español e inglés, valorándose otros idiomas.
- Personas sin experiencia con o sin certificado TCP.
Sólo aquellas personas que no hayan formado parte de ningún proceso de selección de Iberia en los últimos 12 meses podrán optar a una de las plazas.
¿Cómo me presento a la oferta?
Para poder entrar a formar parte del proceso de selección, lo primero que debemos hacer es acceder al portal de empleo de Iberia y rellenar el formulario a tal efecto.
El portal de empleo de Iberia nos pedirá una serie de datos y además podremos adjuntar nuestro currículo.
De estar entre los preseleccionados, Iberia se pondrá en contacto con nosotros para comunicárnoslo y nos dará detalles de a qué hora acudir a su "Open Day" del 15 de marzo, donde se realizará la selección definitiva.
Los sueldos que acostumbra a ofrecer Iberia a su personal TCP oscilan entre los mil 500 y mil 800 euros de salario base, una cifra que puede alcanzar los 2 mil 500 euros si se le suman pluses y otros pagos adicionales como dietas.