España: Cinco chicos violaron a una joven en un fiesta
La mujer señaló que se despertó «con tres penes en la cara sin quererlo» y que no pudo resistirse, aunque comenzó a gritar
Madrid.- La Policía Nacional de Madrid se encuentra investigando un caso de violación grupal a una mujer de 21 años, el cual tuvo lugar este fin de semana en un edificio del distrito de Tetuán, Madrid, según fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, cuando la víctima y un grupo de amigas se encontraron con un conocido y sus amigos en una discoteca del distrito de Villaverde. Posteriormente, los chicos invitaron a las jóvenes a continuar la fiesta en un domicilio ubicado en el barrio de Alvarado, al cual llegaron en un vehículo.
Una de las jóvenes consumió alcohol y cocaína, quedando en estado semiinconsciente, momento que los chicos aprovecharon para agredirla sexualmente en una habitación del lugar.
La joven señaló que se despertó «con tres penes en la cara sin quererlo» y que no pudo resistirse, aunque comenzó a gritar. En ese momento, su amiga, que estaba en un cuarto con la otra chica y con dos jóvenes, se fue a la habitación y se encontró a un hombre que estaba «violando a su amiga mientras otro sujetaba las piernas de la víctima».
Horas después, la joven mientras caminaba por la calle se topó con varios agentes de la Policía Municipal, a quienes les contó lo sucedido. En ese momento, se encontraba muy nerviosa y vomitando.
Según el medio ABC, los agentes llamaron a los servicios sanitarios, quienes se presentaron en el lugar y trasladaron a la víctima al hospital para realizarle un examen médico. En paralelo, los policías se dirigieron al domicilio con la intención de detener a los presuntos agresores, pero al llegar solo encontraron a una empleada de limpieza.
Y es que tras el hecho, los tres individuos salieron sonriendo de la habitación. Además, se llevaron las sábanas de la cama donde se produjo la violación para eliminar restos biológicos. Luego, huyeron por la azotea, según las primeras investigaciones.
De acuerdo a lo reseñado por el diario El Mundo, la Policía Nacional tiene ya identificados a los tres supuestos implicados. Se trata de jóvenes de entre 19 y 23 años. Ninguno residía en ese inmueble.