Sube a 9 los venezolanos fallecidos por arrollamiento en Texas
Sangroni llegó a Colombia junto con su madre y hermano hace cinco años, luego decidió viajar a EE.UU.
Internacional.- Las cifras de venezolanos fallecidos en el arrollamiento que sucedió el pasado 7 de mayo en Brownsville, Texas, asciende a 9 luego de que el joven Cristián Jesús Sangroni Rodríguez, de 19 años, falleciera la noche de este lunes luego de permanecer en estado crítico.
La información fue publicada por el portal Utahzolanos, la mamá de la víctima se encuentra en Santa Marta Colombia y pidió ayuda para poder movilizarse hasta Estados Unidos para estar al lado de su hijo.
“Yo no quería que se fuera. Yo le decía, te quiero es a ti, mi negro”, dijo la señora María Rodríguez a un medio de esa ciudad antes de conocerse la triste noticia.
Sangroni llegó a Colombia junto con su madre y hermano hace cinco años, luego decidió viajar a EE.UU. para alcanzar el "sueño americano".
El pasado domingo 7 de mayo, el mexicano George Álvarez, en estado de embriaguez atropelló a un grupo de venezolanos que se encontraban en una parada de autobús, y que ha causado la muerte de nueve migrantes y más de ocho heridos. Este lunes fue imputado con ocho cargos por homicidio imprudente y otros diez por asalto agravado con arma mortal, detalló en conferencia de prensa Felix Sauceda, jefe de Policía de la localidad texana de Brownsville, donde tuvo lugar el suceso.