¡Indignante! Jefe golpeó a una latina en EE.UU. por rayar un gabinete (+Video)
La migrante, madre de tres niños, dijo que el contratista no le permitió explicarse sobre lo ocurrido. “Ni siquiera me dejó hablar”, relató
Phoenix.- Este jueves se viralizó un indignante video en el que una trabajadora latina, llamada Guadalupe Solano, fue abofeteada por su jefe en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, porque rayó accidentalmente un gabinete.
Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. En el video se puede apreciar cuando el contratista se acerca, visiblemente enojado y alterado, y grita a Guadalupe.
“Se molestó porque yo le rayé el gabinete con el cinto de herramientas que yo uso. Él miró que sí me apoyé, pero con los codos hacia un frente y cuando llegó me dijo que el gabinete se lo había dañado, entonces me hice hacia atrás para ver el daño”, recordó Guadalupe.
La migrante, madre de tres niños, dijo que el contratista no le permitió explicarse sobre lo ocurrido. “Ni siquiera me dejó hablar”, relató la joven, quien fue agredida durante varios minutos por el hombre.
GUADALUPE: “NO LOGRO ASIMILARLO”
Después de los brutales insultos y señalamientos, el contratista golpeó a Guadalupe en el rostro. Al respecto, la trabajadora afirmó que todavía no logra “asimilar” lo ocurrido y lamentó que no pudo hacer nada.
“Simplemente, se me vino encima, me comenzó a hablar fuerte y a apuntar. Me escupió la cara cuando hablaba, me insultó muchas veces. Todavía no logro asimilarlo. Me duele y me da mucha impotencia porque me bloqueé y no hice nada en ese momento”, expuso Guadalupe.
La policóa habría detenida poco después al agresor. Foto: cortesíaAlgunas versiones en las redes sociales criticaron al Departamento de Policía de Phoenix por no atender el caso. Sin embargo, Noticias Telemundo dijo que un agente se dirigió a la residencia y detuvo al presunto agresor.
El incidente ocurrió en un condominio de Phoenix, en Arizona. Tras la agresión a Guadalupe, los encargados de la residencia despidieron al contratista, quien no se ha pronunciado sobre el caso.