Cabecilla del Tren de Aragua amenazó de muerte a comerciantes bogotanos que no paguen extorsiones
El miembro de la banda criminal habría amenazado con dar la orden de asesinar a quienes se nieguen a pagar las "vacunas"
Internacional.- José Manuel Vera Sulbarán, alias “Satanás”, amenazó con dar rienda suelta a actividades criminales y vandálicas en Bogotá, incluso luego de ser capturado por parte de las autoridades.
El ahora privado de libertad habría, presuntamente, enviado mensajes de amedrentamiento a comerciantes locales a través del servicio de mensajería WhatsApp.
“Yo puedo estar preso, pero aquí todos los muchachos están en la calle y estamos activos. Si ustedes quieren derramamiento de sangre, nosotros los vamos a complacer”, se puede oír en uno de los “audios” que Vera Sulbarán habría difundido.
Asimismo, exigió a los comerciantes cancelar el pago de las extorsiones de las que son víctimas. Según “Satanás”, quienes se nieguen a acatar esta orden, pueden sufrir actos criminales en manos de sus cómplices.
“Si ustedes no se ponen al día con Moisés y con Pedro, que son los que quedaron encargados de la zona, ya los muchachos tienen coordenadas directas de que empiecen a matar gente todos los días”, concluyó el Vera Sulbarán, quien se encuentra recluido desde diciembre pasado.