Según consignó La Segunda, se trataría de dos extranjeros que participaron en el secuestro, específicamente en el traslado de Ojeda Moreno. Los individuos habrían sido identificados por registros de las cámaras de seguridad.
Además, ambos ciudadanos serían parte de otras investigaciones -de otros casos- que actualmente está desarrollando la PDI.
Según el mismo medio antes citado, en este caso se analizaron 10 vehículos que transitaron por la Costanera Norte. Entre ellos, incluido el Nissan Versa con patente clonada en el que se llevaron al exmilitar.
Si bien en ese vehículo -que luego fue abandonado en la comuna de Renca- no se encontraron huellas, también se están analizando otros dos autos en los que se habría trasladado los sospechosos.
Finalmente, se debe precisar que desde las policías se ha reforzado el control fronterizo en la zona norte. Esto, pues se maneja información que podría existir una casa de seguridad en Arica, tal como lo ha hecho El Tren de Aragua y Los Gallegos, quienes son su brazo operativo y armado.