Internacional
Venezolano murió electrocutado mientras instalaba un puesto de comida en EE.UU.
La descarga eléctrica que recibió José Julián García Oropeza fue tan intensa que lo aventó y lo dejó inconsciente
14 de julio de 2024
Internacional.- Un trágico accidente ocurrió durante los preparativos para la Feria 4-H del condado de Howard en Meridian Street, Indiana, en Estados Unidos, el pasado fin de semana. 

Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como José Julián García Oropeza, de 36 años, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras instalaba un puesto de comida.

Según la Oficina del Forense del Condado de Howard, García Oropeza estaba trabajando en la instalación de un puesto de comida junto a otros compañeros cuando ocurrieron los hechos. La descarga eléctrica fue tan intensa que lo aventó y lo dejó inconsciente.


Sus compañeros de trabajo, al ver la gravedad de la situación, lo llevaron de urgencia a una estación de bomberos en Greentown. Allí, los servicios médicos intentaron reanimarlo utilizando soporte vital cardíaco. Sin embargo, después de varios minutos de esfuerzo, se declaró muerto.

El Dr. Steven J. Seele, en un comunicado oficial, mencionó: «Según la investigación inicial de la oficina forense, el Sr. Oropeza y otras personas estaban trabajando para preparar el terreno para uno de los vendedores de comida cuando recibieron una descarga eléctrica, y el Sr. Oropeza quedó inconsciente y no respondía».
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde