Internacional
Un peluche salva a una niña de 10 años de un dron ucraniano
Algunos de los familiares que acompañaban a la menor de edad salieron heridos de gravedad pero ya se encuentran estables
15 de agosto de 2024
Internacional.- Un peluche salvó a una niña de diez años, al protegerla de la explosión de un dron en la ciudad rusa de Sudzha, en la provincia de Kursk, al suroeste del país.

El dron voló hacia la escotilla abierta del coche en el que la niña y su hermano iban a ser evacuados por su tío y su tía, dijo la madre de los niños para el medio RT. Según Ekaterina, el dron estaba lleno de bolas metálicas como perdigones de escopeta.

Lea tambiénRevelan audio de la caja negra del avión siniestrado en Brasil que dejó 62 fallecidos

Gracias a un peluche largo con forma de gato, la niña sólo resultó herida en una rodilla, de la que le sacaron tres esquirlas. El chico resultó herido de gravedad y presenta traumatismo craneal, con metralla destrozada en el interior. En Kursk, los médicos estabilizaron el estado del niño y lo enviaron a Moscú.

La tía de la niña, que también estaba en el coche en el momento del ataque, salió casi ilesa, pero su marido sufrió múltiples heridas de metralla y fue salvado por los médicos.

Fuente de Actualidad RT
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Anny Puinche
FUENTE Editoría de Notitarde