Detenido el presunto asesino del niño de 11 años que murió apuñalado en España
"El asesino sabía a lo que iba”, indicó el portavoz de la familia y primo del infante fallecido
Internacional.- La Guardia Civil de Toledo, España, ha detenido al presunto asesino del niño de 11 años que fue apuñalado en la mañana del domingo mientras jugaba al fútbol en el polideportivo de la localidad toledana de Mocejón, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil al medio La Vanguardia.
Tras una búsqueda de más de 24 horas, el instituto armado ha dado con el agresor, un joven español de 20 años.
Recordemos que autoridades de dicha entidad habían iniciado la búsqueda, “operación jaula”, del asesino de Mateo a la que se han sumado efectivos de la Policía Nacional y del instituto armado de Madrid.
El primo de la victima, Asell Sánchez ha relatado que la familia está “destrozada” y que cada segundo y cada minuto que pasa está “peor” porque “es cuando más echas en falta al pequeño y no entiendes nada porque no tiene sentido”.
En este sentido, ha apuntado que el asesino “sabía a lo que iba” y que “le tocó a Mateo como le podía haber tocado a cualquiera” porque el domingo por la mañana en el polideportivo había un campeonato de tenis además de los niños que estaban jugando al fútbol, pero “fue a por los más débiles”, ha añadido.