Internacional
Un trans recibe otra condena por decapitar a un hombre con una motosierra
Alex Ray Scott fue acusado en Oklahoma por abusar sexualmente de un niño de cinco años y fue sentenciado por matar a puñaladas a un anticuario de Nueva York
28 de septiembre de 2024
Internacional.- Un asesino trans, conocido como 'cara de bebé', fue sentenciado el jueves en EE.UU. a 22 años de prisión por matar a puñaladas a un anticuario de Nueva York, meses después de ser condenado por otro asesinato en Oklahoma en el que su víctima fue decapitada, informa The New York Post.

Alex Ray Scott, de 28 años, que comenzó su transición de hombre a mujer en la cárcel, recientemente fue declarado culpable del homicidio de Kenneth Savinski, de 64 años, en su apartamento en enero de 2020. El asesino y su víctima se conocieron a través de una aplicación de citas.

Lea también: ¿Quién liderará Hezbolá tras el asesinato de Hassan Nasrallah?

Savinski fue hallado con heridas en la cabeza y el cuello, incluido un hueso hioides roto, la garganta cortada, así como grandes y profundas laceraciones en la cara. El atacante se declaró culpable de asesinato en segundo grado.

Previamente, Scott ya fue condenado en Oklahoma a 45 años de prisión por otro asesinato de un hombre, cuyo cuerpo desmembró con una motosierra. Según documentos judiciales, en enero de 2020, el sujeto entró en una comisaría de Nueva York y admitió haber matado a alguien en un caso no relacionado con Savinski.

Miembros del Departamento de Policía de Nueva York encontraron en posesión de Scott documentos de identidad y tarjetas de crédito pertenecientes a Robin Skocdopole. Los restos descuartizados de la víctima fueron localizados en un arroyo cercano en mayo de 2020.

En julio de 2019, Scott fue acusado en Oklahoma de obligar al hijo de cinco años de un compañero de trabajo a tener sexo oral.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Actualidad RT