Mujer queda atrapada entre rocas por intentar recuperar su teléfono
Sólo las plantas de los pies de la dama eran visibles
Internacional.- En Hunter Valley, Australia se vivió un momento fuera de lo común cuando una mujer quedó atrapada boca abajo durante siete horas tras tratar de recuperar su celular.
El hecho sucedió a principio de mes, pero es ahora que la prensa australiana decidió hacer eco al suceso inaudito que vivió la mujer y las autoridades que fueron a su rescate.
De acuerdo con los medios, solamente las plantas de los pies de la mujer eran visibles.
¿Qué sucedió?
Los antecedentes del caso quedaron claros cuando la mujer contó que todo comenzó cuando caminaba, con unos amigos, por una propiedad privada en Laguna, una localidad rural del Hunter Valley, a unos 120 kilómetros de Sídney. Durante el paseo a la mujer se le cayó el celular entre las rocas.
De acuerdo a medios locales, ella intentaba recuperarlo, así que se deslizó en un espacio de 10 pies entre dos grandes bloques de piedra. Luego de observar que no podía sola, los amigos intentaron liberarla pero tras una hora decidieron llamar a emergencia.
La policía de Nueva Gales del Sur afirmó que estas personas llamaron los servicios de emergencia a las 9:30 de la mañana el 12 de octubre, advirtiendo sobre una mujer de 23 años que quedó atrapada mientras intentaba recuperar su teléfono celular.
Durante unas siete horas policías, ambulancias, bomberos y equipos de rescate voluntarios trabajaron para liberarla.