El cuerpo de Sofía Delgado, fue encontrado por efectivos de la policía de esa localidad durante un operativo en Ricardone. "Estaba en un avanzado estado de putrefacción, dentro de un bolsón de los utilizados para trasladar arena, cubierto con un aislante térmico. Estaba atado de pies y manos, vestido", detalló el jefe policial, Natalio Marciani.
Tras haber encontrado el cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal del Rosario para realizar una autopsia bajo protocolo de femicidio, según precisó el Ministerio Público de la Acusación a los medios locales.
Durante la búsqueda de Sofía Delgado, se llevaron a cabo en total 5 allanamientos policiales en conjunto con la brigada canina. Como resultado, se ordenó la detención de cinco personas que serán investigadas y llevadas a una audiencia imputativa en los próximos días.
La desaparición de Sofía
La joven fue vista por última vez el pasado miércoles 30 de octubre cerca de las 21:30. Delgado habría salido de su domicilio, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, en horas de la noche. Según algunas versiones comentan que pidió un "delivery" y otras que se dirigía a una tienda, llevando consigo únicamente el celular y las llaves de su casa.
El hallazgo del cuerpo confirma el fatal final de la joven. Sin embargo, las investigaciones policiales todavía deben descifrar varias incógnitas para esclarecer los detalles del caso.