El escandaloso señalamiento lo hizo la madre de la menor, quien además dijo que inmediatamente lo vio, salió de su habitación y lo enfrentó.
Según los investigadores, el video de seguridad de una vivienda en Hialeah, mostró al hombre en el interior de la habitación cerca de las 6 la mañana de este domingo completamente desnudo, inclinado y tocándole el pecho a la niña por encima de la camisa con la parte delantera y el dorso de su mano mientras ella dormía.
El abogado, Alberto Quirantes, quien representa al sospechoso, asegura que las acusaciones están lejos de ser verdad.
“En cada caso y controversia hay dos lados de la historia”, asegura Quirantes, quien dijo: “Mi cliente estaba realizando solo un control de su bienestar. Tuvo que entrar corriendo en paños menores para verificar su estado de salud y ahora está siendo acusado injustamente, la niña no fue molestada. No se despertó. Ni siquiera sabía que él había estado ahí para verificar su estado de salud”.
El acusado permanece arrestado por tres cargos relacionados con acoso sexual infantil y exhibicionismo, mientras su abogado asegura : “estamos ahora trabajando fuertemente para que liberen a mi cliente bajo fianza”.