Desde el día de su elección, el mandatario ha hecho más de 80 anuncios, 45 de los cuales han sido compartidos después de las 18:00 horas o incluso pasadas las 22:00, dando de qué hablar durante toda la noche y hasta la madrugada. A su vez, algunos asistentes de Trump afirmaron haber recibido mensajes, correos electrónicos y llamadas del político "mucho después de la hora de acostarse". "Dicen que a menudo él recién comienza alrededor de la hora de la cena", comunica el medio.
Uno de sus antiguos empleados señaló que Trump solía dejar mensajes de voz en mitad de la noche que decían: "Soy su presidente favorito". "A veces, se comunica con la persona al día siguiente y le sugiere que tal vez quiera compartir el audio con sus amigos y familiares", escribe The New York Times.
No obstante, es posible que una vez el presidente electo se traslade a la Casa Blanca tenga menos oportunidades de celebrar reuniones políticas a la hora de la cena, tal y como lo suele hacer en su residencia en Mar-a-Lago, en Florida. Pese a tales especulaciones, de momento no hay indicios de que Trump tenga la intención de cambiar sus hábitos y "limitar sus actividades de gobierno al horario diurno" una vez vuelva al poder.
"Personas cercanas a él dicen que seguirá llamando o enviando mensajes de texto a sus asociados a toda hora, publicando mensajes en las redes sociales en mitad de la noche y enviando anuncios de políticas sin tener en cuenta la posición del sol", concluyó el artículo.