“Estos dos acusados realmente crearon una casa de horrores y pusieron sus deseos extremadamente oscuros por encima de todo y de todos los demás”, expresó el fiscal de distrito Randy McGinley.
Sin embargo, agregó que " la profundidad de la depravación de los acusados, que es tan profunda como puede serlo, no es mayor que la determinación de quienes lucharon por la justicia y la fuerza de las víctimas en este caso. La determinación que he visto en estas dos jóvenes víctimas durante los últimos dos años es realmente inspiradora”.
Actualmente los niños tienen 10 y 12 años, ambos fueron adoptados por los Zulock de una agencia cristiana de necesidades especiales.
Los Zulock, según la reseña, aparentaban ser una familia feliz, sin embargo, se supo que regularmente obligaban a los niños a tener relaciones sexuales con ello y grababan los encuentros.
Evidencias demuestran que incluso hacían alarde de los abusos cometidos con amigos. Uno de los conocidos de la pareja afirmó a las autoridades que Zachary en una ocasión les envió un mensaje por Snapchat anunciando el encuentro: "Voy a follar con mi hijo esta noche. Estén atentos", este mensaje fue acompañado por imágenes del niño siendo abusado.
Se sospecha que hicieron uso de las redes sociales para prostituir a los niños con al menos dos hombres que forman parte de la red local de depravados pedófilos.
Aunque fueron arrestados en 2022, no fue si no hasta esta semana que pasó que los declararon culpables a ambos de los cargos de abuso infantil agravado, sodomía agravada y explotación sexual de niños, con una condena de 100 años de cárcel sin oportunidad de libertad condicional.