¡Año Nuevo en Latinoamérica! Así lo celebraron algunos países (+Fotos)
Con espectáculos musicales y pirotecnia
Internacional.- En una noche llena de alegría, música y deslumbrantes fuegos artificiales, miles de personas disfrutaron de los festejos de Año Nuevo en distintas ciudades de diferentes países en Latinoamérica.
Brasil
En Brasil, las principales playas de Santa Catarina, se convirtieron en epicentros de celebración para turistas de todo el mundo. En Balneario Camboriú, el show de fuegos artificiales iluminó el cielo durante más de 15 minutos, arrancando aplausos y ovaciones de los presentes que se congregaron a lo largo de la Avenida Atlântica.
Mientras que en Florianópolis, conocida como “la Isla de la Magia”, los festejos convocaron a miles de locales y visitantes. La atmósfera festiva estuvo acompañada de música en vivo, DJs internacionales y propuestas gastronómicas que deleitaron a los asistentes.
México
Como parte del magno evento para despedir el 2024, cientos de fanáticos en México, llegaron a los alrededores del Ángel de la Independencia para disfrutar del concierto gratuito de grupo Polymarchs, quienes son los encargados de darle sabor a la última noche del año viejo.
La jornada arrancó a las 22:00 horas, con presentaciones que encendieron los ánimos de una multitud ansiosa por celebrar. DJ Sintonika abrió el evento con mezclas frescas, seguido por Víctor Estrella y John Barrera, quienes prepararon el terreno para el acto principal: Faraónico Polymarchs.
Chile
En Viña del Mar y Pucón (Chile), fueron los únicos lugares donde realizaron un espectáculo de fuegos artificiales para los aledaños y visitantes.
Cada vez más municipios han decidido suspender estos espectáculos, con el objetivo de sensibilizar sobre su impacto negativo en los animales, las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y el medio ambiente.
Venezuela
En Venezuela, miles de familias celebraron la llegada del 2025 en sus casas y otros, principalmente los caraqueños despidieron el 2024 desde los conciertos de Plaza Altamira, en Chacao y el que se realizó en el Palacio de Miraflores.