Por este motivo le cortó el pene y mató a su pareja tras abusar de su hija de 12 años en Brasil
También intentó quemar el cuerpo en unos arbustos cercanos a su vivienda para deshacerse de los restos
Internacional.- La policía de Minas Gerais, en Brasil descubrió un crimen en el barrio Vera Cruz, en Belo Horizonte.
Se trata del caso de Erica Pereira da Silveira, una mujer de 43 años que fue arrestada luego de confesar haber asesinado a su pareja, Everton Amaro da Silva (47), tras sorprenderlo en una "situación comprometedora" con su hija de 12 años.
Según el testimonio de la mujer, Amaro da Silva habría ingresado a la vivienda bajo los efectos de drogas y habría intentado abusar de la menor, detalla Canal 13.
Erica aseguró que no solo encontró al hombre en la cama junto a la niña, sino que también había descubierto previamente mensajes que su pareja le enviaba a la menor con intenciones de seducirla.
Al enterarse de lo ocurrido, Erica Pereira habría drogado a su pareja antes de atacarlo brutalmente. De acuerdo con los informes policiales, la víctima fue apuñalada en múltiples ocasiones, golpeada con un garrote y mutilada: le cercenaron los genitales.
Posteriormente, y según lo dio a conocer la agencia de noticias brasileña G7, intentó quemar el cuerpo en unos arbustos cercanos a su vivienda para deshacerse de los restos.
A raíz de lo anterior es que vecinos del sector alertaron a la policía tras presenciar a la mujer arrastrando un cuerpo hacia un matorral. Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cadáver de Amaro da Silva con múltiples heridas, además de signos evidentes de mutilación.
Confesión y evidencia en la escena en Brasil
Luego de seguir un rastro de sangre que los condujo hasta la casa de Pereira da Silveira, la policía encontró a la mujer, quien confesó de inmediato el crimen.
Tras lo anterior se indicó que la mujer incluso les mostró el cuchillo que utilizó para cometer el ataque.
Además, más tarde se reportó que en la vivienda también se incautaron un garrote, una barra de hierro y su teléfono móvil.
Durante la investigación, el jefe policial Franz Cesarino declaró en conferencia de prensa que las condiciones en las que se encontró a la víctima, sumado a los antecedentes del consumo de drogas y alcohol, dificultan determinar con precisión cómo ocurrió cada parte del ataque.