del municipio Valencia.
Con el objetivo de unificar criterios y orientar las líneas estratégicas para la atención del la ciudadanía.
Las estructuras CLAP de las nueve parroquias de Valencia, dijeron presente en esta asamblea realizada en la Cancha “Por la Vida y Paz” de Bella Florida, que también contó con la participación de Solimar Rivero, presidenta de Alimentos Carabobo, Alimca, y el director del Ministerio de Alimentación en Carabobo, Wilmer Varela.
El estado Mayor de Alimentación a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción del municipio Valencia, se declaran en acción permanente para la atención de la población.
El encuentro estuvo enfocado en las orientaciones y logística para mejorar la distribución y entrega del beneficio a los beneficiarios.
Por su parte la Secretaria de Alimentación y Desarrollo Agrario, Dina Castillo, reiteró que los 646 jefes de comunidad y 7800 jefes de calle de las nueve parroquias de Valencia constituyen una estructura y una experiencia inédita del Poder Popular.
En este sentido agregó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción de Carabobo, tienen que continuar siendo un espacio de encuentro, planificación y articulación política de todas las organizaciones populares, para brindarle toda la colaboración posible a cada una de las comunidades de la entidad.
Asimismo Solimar Rivero, presidenta de Alimentos Carabobo, Alimca, expresó “hoy nos encontramos dándole orientaciones precisas a las jefas y jefes de CLAP del municipio Valencia, líneas estratégicas que va a mejorar y avanzar en la distribución de los alimentos a lo largo y ancho del municipio, debemos ir a la calle, casa a casa sincerando la data y recogiendo las necesidades del pueblo”.