. Un mes después de dar a luz, la hermana menor de las Kardashian ha decidido cambiarle el nombre y así se lo ha hecho saber a sus seguidores mediante sus historias de Instagram.
Lea también: (¡Se acabó la espera! Temporada 2 de "Bridgerton" se estrena este viernes)“El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes", informó.
Jenner le dio la bienvenida a su segundo hijo junto al rapero Travis Scott el pasado
2 de febrero, un niño del que no conoció su nombre hasta el 11 de febrero, que revelaron que el pequeño se llamaría Wolf Webster. Su certificado de nacimiento indicó que su segundo nombre es Jacques, en honor al nombre real de su padre, Travis Scott.
La pareja no ha dado más detalles en cuanto al nuevo nombre de su segundo hijo, pero sí ha compartido un vídeo titulado,
“A nuestro hijo” en el que se logra ver cómo han vivido este segundo embarazo junto a su otra hija, Stormi Webster, de cuatro años, y los cariñosos mensajes de sus familiares antes del nacimiento del bebé.
"A mi nuevo nieto, a quien no puedo esperar más a que nazca, pienso en ti todos los días y estoy
muy emocionada de conocerte y darte la bienvenida a la familia. Ya te amo. Estás entrando en la familia más increíble, muchos primos, y vas a tener la mejor vida, porque tienes los mejores padres y la mejor familia. Te amo", señaló la madre de Kylie, Kris Jenner.
Kim Kardashian también se unió a los cariñosos comentarios. "Soy la tía Kiki y Northie y solo quiero que sepas que te queremos mucho. Te tenemos de por vida. Tu familia de por vida".
"Rezo para que ames a la familia en la que naciste porque
somos muy especiales. Te amamos y estamos ansiosos por conocerte", añade la protagonista de Keeping Up with the Kardashians .
El vídeo concluye con el nacimiento del bebé, en el que está presente también su madre, y la reacción de sus felices papás al verle. Un conmovedor vídeo en el que de momento no hemos podido verle la carita al recién nacido, pero sí se escucha su primer llanto en medio de la alegría de la familia ante tan feliz acontecimiento.
(¡Hola!)