Opinión
Ahí el Ágora: Jesucristo te da la vida
Cristo vino a deshacer todo lo malo y destructivo que por aquel momento de grave actuación en el inicio, cuando el primer Adán teniendo todo privilegio, hizo transgresión
28 de junio de 2024
Opinión.- Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. Romanos 5:17... Ciertamente por un hombre (Adán) se introdujo el pecado a la humanidad, corrió a veloz sentido para destruir y deformar el proyecto original, la visión que siempre tuvo en el diseño único y de un solo tono, sin embargo, aunque el espíritu de desobediencia cuando embota los sentidos del hombre, Dios, siempre llega a tiempo, y actúa con las más infinita omnisciencia, propiedad de Él.

El pecado adámico que echó por tierra todo lo pensado por Jehová de los ejércitos en un primer momento, tuvo su frente y de intervención para darle curso al hombre a pesar de lo mal que lo había hecho. Pero la grandeza y misericordia de Dios no tiene límites y se proveyó de otro hombre para que por medio de Él - Jesús -traernos vida y así desmontar lo estereotipado por las tinieblas. Cristo destruyó toda planificación perversa cuando el Padre Dios lo puso en escena

Cristo vino a deshacer todo lo malo y destructivo que por aquel momento de grave actuación en el inicio, cuando el primer Adán teniendo todo privilegio, hizo transgresión. Esa corriente persiste en los actuales tiempos, pero nuestro limpio e inmortal Jesús ya camina entre nosotros para trastornar los episodios inmorales y envenenados y lavarnos como justificarnos por su perdón a través de su sangre. Por eso, si cometiste alguna transgresión, te invito y recomiendo lávate, pero no con lejía o algún cloro de marca, lávate mejor con la preciosa sangre de nuestro Señor Jesús.

Jesucristo te hará reinar para vida y quitará de tu ágape la muerte y el olor a aislamiento espiritual, porque Él vino a darnos vida en abundancia. Él te hará vivir para que tú desde esa vida les dé a otros que necesitan un oxígeno de su amor y lavamiento. El pecado de aquel primer hombre no podrá desviarte ni te hará sucumbir en la más densa oscuridad, porque Jesús vive y su auxilio es real, no importa que hayas estado en el más peligroso precipicio, hasta ahí y más llegará tu pronto auxilio y se llama Jesús de Nazareth.

Nosotros y tú también somos de los que recibimos de la abundancia y de la gracia como el don de justicia, porque así lo determinó Dios, así lo decidió quien hizo los cielos y la tierra y no ninguna institución humana, ni ningún neo-invento que han querido implementar algunos dizque sabios para desviar y hacer reinar el terror y meter en el sótano de la maldad a las familias. Pues, en Jesús está la pronta libertad y socorro, en Cristo está la vida absoluta y segura, porque Dios es el dador de la vida y en Él está la garantía de lograr hasta lo impensable, porque para el que cree todo le es posible. Marcos 9:23

En nuestras casas, familias, país aunque hayan existido errores y pecados, ha llegado para quedarse el Cristo de la vida, vienen los tiempos de refrigerios y gloria, solo debemos creer que así es y será. Vienen cambios de atmósfera para nuestra tierra y nada ni nadie podrá hacer frente a lo nuevo y limpio que se aproxima para nuestra nación. La sangre preciosa de nuestro Señor Jesús y la vida pura que Él representa será la línea a seguir para que la bonanza a nuestro espíritu, hogares, la paz, los cambios estructurales a cada rincón lleguen y se conviertan en lluvias de bendiciones.

Sí se puede amigo (a) lector es por aquí la plaza pública comunicacional!.

Otrosí o nota: estaremos orando sin cesar para que a Puerto Cabello las bendiciones les sean equitativas y muy justas. Oramos a Dios para que los edificios o grupos residenciales que no están pintados, los pinten, le hagan un cariñito, por ejemplo la Urbanización Vista Mar pareciera que no existiera, esos edificios están bien feo y desteñidos desde hace mucho tiempo. También los edificios de Montaña alta, ya la pintura se les cayó y quedó huérfana de atención. Pedimos a Dios primeramente y a los responsables a que pongan sus miradas en estos grupos residenciales. Dios es bueno.

Lister Monteverde

X: listermontever5

Instagram: monteverdelister

Facebook Lite: Lrar Monteverde Hernández 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde