Como lo ha dicho nuestro mandatario nacional, es vital enfocar nuestros esfuerzos en empoderar al ciudadano común y corriente, a las grandes mayorías que son la verdadera voz del pueblo venezolano. Es momento de fomentar la mayor unión entre los ciudadanos y ciudadanas, para tomar el camino en que los recursos nacionales se dirijan directamente a satisfacer las necesidades del pueblo de a pie, que cada día contribuye para que Venezuela sea una nación próspera.
Gracias a las enseñanzas de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, la Revolución Bolivariana de la mano del presidente Maduro, siempre se ha dirigido por el camino de la justicia social y del respeto a la voluntad popular. La justicia social es un pilar fundamental para construir sociedades equitativas y prósperas como lo es Venezuela, pues gracias a esta se ha garantizado el acceso a oportunidades, recursos y derechos para todas las personas, sin distinción alguna.
El Sistema de Misiones y Grandes Misiones, que tiene como centro al ser humano, a la comunidad y a la familia, es tan solo una muestra del liderazgo que tiene Venezuela por la reivindicación y lucha social. La atención prioritaria a millones de familias humildes y en condición de vulnerabilidad, fue una política determinante en el gobierno del comandante Chávez, y sigue más vigente que nunca. gracias a las acciones de nuestro mandatario nacional. Desde la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria hasta la Gran Misión Venezuela Joven, cada uno de los sectores de la población recibe beneficios y asistencia gubernamental de calidad.
El presidente Maduro se comprometió a avanzar en el proceso de desburocratización y lo ha cumplido a cabalidad, gobernando de manera directa con la gente y atendiendo sus necesidades, ya sea a través del 1x10 del Buen Gobierno o en las elecciones consultivas. La transformación y avance de nuestro país tiene como principal protagonista al Poder Popular, y es por esto que nuestro jefe de Estado, como pocos líderes mundiales lo hacen, ha creado nuevos canales de comunicación inmediata con su pueblo.
En el estado Carabobo y en todo el territorio nacional, el próximo 25 de agosto los vecinos y vecinas de los 4.500 circuitos comunales del país elegirán nuevos proyectos para seguir invirtiendo recursos y mejorar la calidad de vida de todos. Como venezolanos y venezolanas, debemos sentirnos orgullosos de este novedoso sistema, que permite al pueblo expresar su voluntad sobre el destino de los recursos del Estado. Estas son las acciones que demuestran la importancia que la Revolución Bolivariana le da a la opinión y decisión de su pueblo, una premisa muy alejada a las prácticas elitistas que se profesaban en la IV República.
El gobernador Rafael Lacava, bajo las directrices de nuestro jefe de Estado, ha mantenido su compromiso de consolidar a nuestro estado como una región líder en materia de justicia social y defensa de los desfavorecidos. Es por esto que seguiremos construyendo un futuro brillante, donde la voz de todos los carabobeños y carabobeñas siempre tenga un papel protagónico.
¡Chávez vive! ¡La patria sigue!
Instagram:
@alexandersuarezpsuv
X: @_alexsuarezpsuv
Facebook: Alexander Faustino Suarez Delgado
Contáctame por el 04123423713
Afsd_25@hotmail.com