Ganar a Cristo significa compartir sus cargas, sus deseos y también sus pensamientos. 1era de Corintios 2:16 (BLS) «¿Quién sabe lo que piensa el Señor? ¿Quién puede darle consejos?» Pero nosotros tenemos el Espíritu de Dios, y por eso pensamos como Cristo.
Finalmente, No puedes conquistar tu mente, si primero no conquistas a Cristo. Aunque parece una paradoja es una gran verdad y debe ser tu enfoque principal si quieres cambiar la mente carnal, vanidosa y corrompida por una mentalidad de grandeza, prosperidad, gozo, salud y paz.
El apóstol Pablo escribió en Filipenses 3:7-8 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. En otras palabras, ¡perdiendo ganó más!
Si no cambias tu manera de pensar tampoco cambiará tu manera de vivir. ¿Cuál es la mentalidad que buscas desarrollar? Yo te muestro un camino mucho más excelente, más glorioso, más perfecto, “la mente de Cristo”, entonces serás más que vencedor en todo, por medio de él , huirá de ti la oscuridad, la ignorancia, la pérdida, el dolor, no estarás abajo sino arriba, no serás el último sino el primero, conocerás tu propósito eterno, e irás de triunfo en triunfo como dice 2da de Corintios 2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Bienvenido al equipo ganador¡¡¡¡¡¡¡
” Con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana” Ap. Raúl Ávila
Ap. Julie de Romero.
Apóstol de la Federación C.C.N en Valencia.
Instagram @juliederomero @ccn.valencia