Opinión
Ahí el Ágora: Para siempre, por Jesús
Es muy importante reconocer que, solo en Jesús hay perdón, su sacrificio fue para siempre
29 de abril de 2025
Opinión.- No hay duda, no hay aclaratoria, no hay repetición, Dios no necesita hacerlo aunque Él es el único Soberano y hace como le plazca. Cuando Dios perdona por medio de su Unigénito, ese perdón permanece, su dádiva de salvación es para siempre, no hay discusión en eso.

Es muy importante reconocer que, solo en Jesús hay perdón, su sacrificio fue para siempre, el patrón singular es, que cuando el maestro perdona, inmediatamente el alma, el espíritu y todo el ser de la persona pasa a tener el más poderoso blindaje, en donde ninguna voz, venga de donde venga, podrá tener eco porque de Dios proviene el más grande desprendimiento de amor por la humanidad.

En el antiguo tiempo era necesario repetir los sacrificios por las personas, la continuidad de los esfuerzos por ser perdonado y aceptado delante de Dios tenía que ser repetido. Era un acto de operatividad sacerdotal y de familia, sin embargo, en Cristo solo una vez se hace, cuando la vida recibe el perdón de Dios, con ese perdón recibe la patente y seguridad de saberse garantizado en las manos de Dios.

Porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados Hebreos 10:14. Dios nos dio las posibilidades de ser perfectos por medio de la más amorosa acción divina y humana al entregar a su único hijo para que tengamos el inamovible perdón.

Nada, nadie ni ninguna circunstancia pueden hacer menguar ni anular lo que Dios hace y dice respecto del hombre, entiéndase mujer también. Nadie tiene el poder para socavar la herencia del Altísimo para quienes lo seguimos.

Romanos 8:33 indica que ya Jesús nos justificó. ¿Quién acusará a los escogidos de Dios?, Dios es quien justifica. Cuando el perdón viene directo del hacedor, no puede existir duda que el reconocimiento que viene desde el corazón de Cristo va en ti por el resto de tu existencia. No permitas que nadie te haga sucumbir de la seguridad que ya tienen en su amor. El perdón de Dios es más que seguro, no te condenes más.

Nosotros tenemos las bondades de aquel que nos amó primero, las almas le pertenecen a Dios, y Él mismo se encargará de equipar el corazón de la sociedad y la hará entendida para arrebatar los designios de aquel que nos predestinó para su gran obra.

Para Venezuela viene un avivamiento, porque ya Dios ha pasado por alto tanto oprobio, tantas maldades, no es porque Dios se desentiende de lo hecho en nuestro mundo que, han sido muchas cosas horribles. En Hechos 17:30 el Señor ya lo había dicho, que Él pasaba por alto los tiempos de esta ignorancia. Dios lo que quiere es que entendamos que el perdón que viene del Padre es un perdón de verdad que aflora la más genuina y pura libertad. Para nuestro país, por medio de Jesús llega a la sociedad lo anhelado, la luz de su perdón.

Sí se puede amigo lector (a), es por aquí la plaza pública comunicacional!

Otrosí o nota: Para Venezuela vienen tiempos de restauración; no tengamos dudas de eso. Viene el de repente para las familias de este noble país, en el nombre de Jesús. Dios nos ama a todos.


Lister Monteverde
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Lister Monteverde