"Aproximadamente a la 01:00 de la mañana (hora local) dos individuos que incursionaron en la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo, en el municipio Los Taques, del estado Falcón, procedieron a cometer un acto de sabotaje, cortando cables potencia que afectaron el sistema de control de los servicios auxiliares", explicó en un contacto telefónico con el canal estatal VTV.
Indicó que dos personas fueron detenidas por este hecho, y que se encuentran con quemaduras y con diagnóstico reservado.
"Dos personas del sexo masculino de 31 y 33 años. Todos los elementos de interés criminalístico (...) ya están bajo el control de los organismos de seguridad y de inteligencia, haciendo todas las investigaciones necesarias para esclarecer este criminal acto de sabotaje contra el pueblo del estado Falcón", añadió.
"La actuación enérgica del cuerpo de bomberos, organismos de seguridad y de los hombres y mujeres que hacen vida en estas instalaciones del SEN, pudieron controlar la situación y comenzar las acciones necesarias para garantizar el suministro de energía para el pueblo falconiano", aseguró.
Además, Reverol señaló que el servicio fue reestablecido en su totalidad en la península de Paraguaná.