Girardot atendió 60% de los reportes del Sistema 1X10 del Buen Gobierno
Este balance general se suma la atención de 500 casos que fueron resueltos
País.- A través de las distintas instituciones y direcciones que componen la Alcaldía de Girardot, se ha atendido el 60% de los requerimientos reportados por el Sistema implementado por el 1×10.
Esta información fue anunciada por Rafael Morales, autoridad máxima en la localidad, quien manifestó "estamos revisando toda la agenda del 1x10 del Buen Gobierno, tenemos 320 casos pendientes, estamos evaluando caso por caso para ir priorizando e ir solucionando lo más urgente”, indicó Morales.
Aunado a ello, indicó que a este balance general se suma la atención de 500 casos que fueron resueltos, dando un porcentaje de atención de 60%.
Por otro lado, el burgomaestre expreso la aprobación del asfaltado de la calle Félix María Paredes, cruce con avenida 8 de Piñonal, además destacó que cumpliendo el llamado de los vecinos se realizó la reparacion de unos colectores caídos en la calle 8 de la Barraca.
Asismimo, la sustitución de colectores en Fundación Mendoza y la Coromoto, quedando en agenda la culminación de los trabajos de vialidad que forma parte del reporte emitido por los vecinos.
Finalmente, anunció que próximamente darán respuesta a la solicitud de atención en la comunidad de San Vicente, específicamente, en canal de El Viñedo.
(Janine Ojeda - Corresponsal de Aragua)