Exigen que se cumpla el derecho establecido en la Constitución de Republica en su artículo 91 y dar un paso a la organización nacional, para seguir unificando la fuerza la laboral y lograr obtener reivindicaciones laborales, así como recursos e insumos para los hospitales.
Asimismo Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación Nacional de la Salud y miembro de la Red Sindical Nacional, manifestó su apoyo a las mujeres, quienes celebran su día este 8 de marzo pasando trabajo, y esto, les da fuerza para no dejar la calle.
Por su parte, Susana Negrinho, médico especialista en Anatomía Patológica de la región llanera, exige la dotación de insumos para dar a los venezolanos una atención de calidad. Además de construcción de un hospital digno para el pueblo de Cojedes.
Finalmente Mirtha Barrios, representante de la Federación Venezolana de Maestros del estado, docente activo y miembro de la asociación intergremial, precisó que esta lucha es de todos y se debe promover la unidad en un sólo clamor. “Pedimos la significación del ser humano y que se cumplan los derechos laborales. Llevamos más de 50 días pateando la calle y exigimos ser escuchados”, apuntó.