Imputaron a dos hombres y una mujer por el feminicidio de Nazareth Marín
Luego de que le practicaran la autopsia de ley, arrojo que murió golpeada y estrangulada y que fue víctima de abuso sexual
País.- Desde la aparición del cuerpo de Nazareth Marín en las cercanías de la playa Mare Abajo en el estado La Guaira, el pasado 23 de marzo, tras cuatro días desaparecida, se sabía muy poco sobre los presuntos involucrados en el hecho hasta la tarde de este miércoles 29 de marzo.
A través de Twitter, el fiscal Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público imputó a dos hombres por los delitos de feminicidio agravado y violencia sexual en contra de Nazareth Marín, de 27 años de edad y una mujer por complicidad.
Los tres detenidos para ser procesados quedaron identificados como Keny Díaz y Keisler Pérez, este último funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y a la mujer, Miller Ochoa, por “cómplice necesaria” del hecho.
Nazareth Millán apareció con golpes en el cuerpo y signo de violencia sexual, información que sería verificada por familiares luego de que le practicaran la autopsia de ley, donde arrojo que murió golpeada y estrangulada y que fue víctima de abuso sexual. En el examen se encontraron muestras de semen de tres personas según lo confesado por un tío de la víctima.
Asimismo, informaron que el cuerpo de la trabajadora del Senamecf tenía una data de muerte de 48 horas y ningún rastro de agua en los pulmones.
Según familiares, Nazareth salió del sector Lídice, donde vivía, rumbo a La Guaira con un grupo de personas, el domingo, 19 de marzo.
Al momento en que uno de los detenidos, quien era acompañante de la víctima, entregó las pertenencias a su madre con una versión que indicaba que mientras estaban en la playa, Nazareth dijo que iba al baño, pero no regresó, pero no reportaron dicha desaparición.