PNB recibirá más de 500 vehículos confiscados en casos de corrupción
Solicitó "el apoyo" al gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, para la restructuración de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG)
País.- El presidente Nicolás Maduro, a propósito de los 10 años como presidente de la República, este viernes realizó varios llamamientos a ministros y gobernantes regionales ante los casos de corrupción, desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas.
Respecto a las tramas de corrupción en diferentes entidades pertenecientes al estado, Maduro informó que "más de 500 vehículos han sido incautados a través de la Operación Especial Anti Corrupción", y pidió que estos sean entregados a los Cuadrantes de Paz de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como todo los demás bienes que sean adquiridos con dinero del Estado.
Mientras, que a los gobernadores, advirtió que sabe con precisión sobre sus funciones y actos. “Sé que exactamente lo que están haciendo, todo lo que hacen y hasta lo que comen”, dijo.
Ministros a ponerse "las pilas"
Asimismo, exigió a todos los ciudadanos que ocupan cargos públicos "dejar de lado el minimalismo y hacer más por el pueblo de Venezuela (...) que llegue la acción de Gobierno al pueblo, que los Ministros se pongan las pilas y den resultados de máxima calidad”, ordenó
En la alocución presidencial, Maduro se preguntó, “¿Creen que si Venezuela cae en manos de la derecha y ganan las elecciones presidenciales le van a garantizar los derechos sociales de pueblo, van a ver al pueblo con ojos de igualdad y de amor?", de cara a las próximas elecciones presidenciales que corresponde realizarce en el país.
Restructuración de la CVG
Por su parte, solicitó "el apoyo" al gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, para la restrucuración de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), institución que se ha visto involucrado en los defalcos realizado por funcionarios y empresarios a la institución.