Sundde mantienen activos canales de atención para recepción de denuncias
A través de las redes sociales se atienden y procesan permanentemente las denuncias
País.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), mantiene habilitados sus mecanismos de atención directa y personalizada para que los ciudadanos formulen sus denuncias.
A través de las redes sociales del organismo @Sundde_ve en Instagram y Twitter, se atienden y procesan permanentemente las denuncias de los usuarios.
En declaraciones para Notitarde, un vocero del ente precisó que hay un equipo encargado del monitoreo constante de las redes sociales y los números de teléfonos destinados para las denuncias.
Además, comentó que están atentos a denuncias en cuanto a violación de los derechos socioeconómicos, cobros por encima de lo establecido, aumentos indiscriminados en productos, entre otros.
Además, está a disposición, el número telefónico 0412-0230101 para recibir mensajes vía WhatsApp y también está disponible el 0412-0230049 para mensajes de texto y llamadas telefónicas.