«Ese audio ha sido de alguna manera trucado, para tratar de pegar y sacar de contexto unas cosas que no se quisieron decir», dijo. Asimismo, aseguró que el audio viralizado es de hace aproximadamente mes y medio
Paraqueima reiteró que desde su perspectiva, el mural no es estético. En este sentido, responsabilizó a las personas que supervisaban a los niños.
«Lo claro es que nosotros estamos poniendo la ciudad bonita, limpia, ordenada. Desde el punto de vista estético, nos parece que las personas adultas que están ahí debieron hacerlo de otra manera», acotó.
Recientemente, se viralizó un audio en el que Paraqueima calificó de «horroroso» el trabajo artístico de los niños. Lo peor del caso, es que aun sabiendo que lo habían hecho los niños, lo criticó directamente.
“¿Quién pintó eso tan horroroso?, ¿Quién hizo eso?, Vayan a pintar eso en Moitaco. Me cuentan que fue de los niñitos asperger. ¿Quién lo pintó, los niños?, ¿Con qué lo pintaron?, ¿Con las patas?”, dijo Paraqueima en su programa radial.
Agregó: “¿Qué intentaron hacer ahí? Qué cosa tan horrible y espantosa. ¿Por qué pintan eso en la primera carrera? Nosotros donamos la pintura y ellos pintaron. ¿A quién se le ocurrió eso? Me quitan eso de ahí”, dijo el alcalde.