En el video se puede observar al aspirante a la presidencia de Venezuela caminando junto a su equipo, mientras era expulsado de una localidad en medio de insultos y empujones, cuando una mujer se acercó lo suficiente para propinarle un puñetazo directo en el rostro.
"Así veníamos y nos encontramos con un pequeño grupo violento" comentó Capriles en el audiovisual, el cual posteo en su cuenta de Twitter. En otro video posterior, aseguró que el grupo de mujeres fue enviado con la intención de agredirlo y rechazó dicho el acto hostil.
El opositor aseguró que se mantendrá visitando los sectores populares y agregó que no se detendrá por lo ocurrido este viernes.
Capriles ya sufrió esta semana otro intento de agresión, realizado en el estado Miranda. Uno de los atacantes blandió un machete de forma amenazante.
Durante el mes de marzo, anunció su candidatura a las primarias que la oposición celebrará el próximo 22 de octubre, para escoger a un candidato que enfrente al oficialismo en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.
Desde entonces, ha visitado varios sectores del país, donde ha denunciado reiteradamente las dificultades que enfrentan los venezolanos para poder «cubrir sus necesidades», reseñó la agencia EFE.