Ranchos del asentamiento Pedro Camejo se están cayendo
Piden a los representantes del gobierno a tener criterio y a estar unidos con el pueblo
País.- Habitantes del asentamiento campesino “Pedro Camejo”, parroquia Manuel Manrique del estado Cojedes, expresaron su indignación ante las precarias condiciones en las que viven desde hace años, aseguran que el gobierno regional y nacional ha hecho caso omiso.
Florencio Aguirre, en representación de la zona rural, explicó que son unas 83 familias que no cuentan con agua potable, los ranchos se están cayendo porque son de barro y la vialidad no sirve para nada.
Denunció que no han tenido apoyo del gobierno regional. Según lo expuesto, el gobernador Alberto Galíndez se comprometió con ellos y hasta el momento no ha pasado nada.
“Tenemos dos años entregando oficios en Esserca, fue una comisión al sector, dijeron que mandarían un patrol y aún nada han podido resolver”, lamentó.
Pidió a los representantes del gobierno a tener criterio y a estar unidos con el pueblo. “Necesitamos respuestas, estamos preocupados por nuestra gente, vivimos de los conucos y a duras penas podemos producir por el estado de la vialidad”, señalo.
Finalmente, reveló que tienen una epidemia con las moscas, dónde están siendo afectados los adultos mayores. “Venimos de la más triste pobreza y pedimos que nos atiendan”, con tristeza enfatizó.