País
Notiemprende: "Pastelitos Doña María" es una marca familiar ubicada en Tinaquillo
Elizabeth Colmenares se caracteriza por ser una mujer luchadora que ha puesto en marcha
22 de agosto de 2023

País.- Elizabeth Colmenares se caracteriza por ser una mujer luchadora que ha puesto en marcha su emprendimiento para sacar adelante a su familia, éste inició como un proyecto de producción de masas para pastelitos artesanales.

A pesar de ser licenciada en Enfermería con diplomado en Salud Ocupacional y madre de cinco niños, desde el 2017 renunció a su cargo e incursionó en un mundo muy distinto, pero que la llevó a tener una mejor calidad de vida. “Pastelitos Doña María” es la marca que la identifica, creada en honor a su difunta abuela, para cobijar el paladar de los cojedeños.

Inició su trabajo con panadería; sin embargo, luego de diversas dificultades para su producción, le tocó reinventarse. Por ello, desde el 2018 comenzó con la elaboración de masas para pastelitos y tequeños.

Desde entonces nada ha sido color de rosa, pero con la ayuda de su familia ha sabido salir a flote.

Su negocio le dio la oportunidad de brindar trabajo a otros

Actualmente, con perseverancia ha logrado abrir 12 vacantes, pues ahora tiene la oportunidad de generar empleos.

El amor, dedicación y constancia han sido la clave de su éxito. Cuentan con distribuidores en San Carlos y, además, llevan estas delicias a otros lugares que incluyen Chichiriviche, La Guajira, Caracas, Maracay, El Pao y El Baúl.

Su sueño es seguir creciendo y poder abrir sucursales a nivel nacional para que todos los venezolanos puedan disfrutar de estas creaciones que, desde el núcleo familiar, han sabido mejorar con el tiempo.

Actualmente tiene una sede ubicada en la avenida Miranda, en el centro comercial Tamanaco de Tinaquillo, Cojedes.

También pueden encontrarlos en Instagram como @pastelitos.doñamaria; los pedidos los llevan directamente a donde los requieran.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Brigitte Gerdel