Vecinos de Barro Negro son afectados por deficientes servicios públicos
Las calles son de tierra, no cuentan con alumbrado público ni agua potable
Habitantes de la comunidad Barro Negro de ciudad de San Carlos, denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentra la vialidad en la zona; aseguran que, las autoridades han hecho caso omiso.
Mirtha Contreras, quien reside en este sector, indicó que las carreteras son de tierra y además, están llenas de monte, lo que les imposibilita el tránsito, especialmente, en tiempos de lluvia.
Asimismo, a pesar de estar a poca distancia del balneario Boca Toma, carecen del agua potable por tuberías, por lo que deben estar cazando a que llegue para poder llenar los tobos y tanques.
Por otra parte, los vecinos del lugar se quejaron del pésimo servicio eléctrico, pues no cuentan con alumbrado público, pero también son afectados por los constantes apagones.
Explicaron que han habido días, en los que se va la luz hasta seis veces, lo que ha generado la perdida de electrodomésticos y nadie se hace responsable por esa situación.
Ante esto, hacen un nuevo llamado a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto. Esta es una comunidad cristiana y de gente buena, que tienen hijos y adultos mayores que se ven perjudicados con todas las problemáticas.