MP: Canserbero gozaba de excelente salud mental al momento de su muerte
Familiares indicaron que el cantante habría manifestado su deseo de cesar la relación laboral con Natalia Amestica (manager)
País.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, señaló los avances de las investigaciones del “Caso Canserbero”, y es que tras las entrevistas sostenidas con los familiares (papá, hermanas, sobrina y prima) de Tirone González, así como amigos cercanos, consta que el cantante gozaba de excelente salud antes de su muerte.
Entre los datos que Saab compartió en su cuenta de X sobre el caso, resalta que “Canserbero gozaba de excelente salud al momento de su muerte, por lo que se descarta alguna enfermedad mental como la esquizofrenia”, como en un primer momento Alejandro Amesquita (hermano de su manager), difundió sin pruebas.
Dentro de los nuevos detalles, el Fiscal expuso que, de acuerdo a testigos, habían rastros de presuntas sustancias hemáticas en diferentes puntos de la casa y no en un solo lugar como está en el documento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua al momento de las pesquisas.
Como punto importante de las entrevistas, familiares indicaron que “Canserbero había manifestado sus deseos de terminar la relación laboral con Natalia Amestica (manager). Igualmente refirieron que el día de los hechos a Canserbero le cortan los servicios de luz y agua en su residencia y por este motivo él se traslada a la casa de Carlos Molnar esposo de Natalia y también fallecido”.