Junta Administrativa del Colegio de Abogados de Carabobo fue juramentada este 23-Nov
Erwin Fernández Zerpa es el nuevo presidente de los gremialistas en el estado tras la sentencia del TSJ
Carabobo.- Luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender todas las fases del proceso electoral llevado a cabo en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, el máximo tribunal designó la Junta Ad Hoc. Ad Hoc quiere decir "para esto" o, "dispuesto para".
Este jueves 23 de noviembre en la sede del Colegio, se llevó a cabo la juramentación de la Directiva conformada por el Doctor Erwin Fernández, como presidente, Williams de Jesús Latuf Rodríguez vicepresidente, Gustavo Alberto Guevara Morales como tesorero, César Centeno secretario y a Ramón Antonio Navas Martínez como bibliotecario.
La juramentación comenzó con palabras de César Centeno, secretario Ad Hoc, quien comentó que esta designación “es un triunfo para el gremio”.
Por su parte, el nuevo presidente del Colegio de Abogados, Doctor Erwin Fernández, aseguró que trabajará en pro de los agremiados que “están desamparados”.
Fernández expresó que esta nueva etapa del colegio “la asumimos con responsabilidad y compromiso”, sin “ninguna clase de distinción política, religiosa u orientación sexual”, pues el Colegio de Abogados, “es de todos”.
“Menos palabras y más acción”, es el lema que Fernández toma como consigna para esta nueva etapa.
Tras estos cambios, se espera que la Junta Directiva saliente presente un informe de la gestión que llevaron durante diez meses. “Ellos deberían hacer una entrega formal y acatar la decisión del Tribunal”, concluyó el nuevo presiente.