Presidente Maduro aseguró este 23 de enero que "seguirá gobernando con el apoyo del pueblo"
Encomendó a sus simpatizantes, "si algo me pasa dejo en manos de ustedes el futuro del pueblo, deben activar la furia bolivariana"
País.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro conmemoró el 66 aniversario del 23 de enero en el centro de la ciudad capital, junto a la ciudadanía venezolana para "demostrar quién es el que manda en Venezuela", uniéndose a la Furia Bolivariana.
"Puedo decir 66 años despúes, Fernando Soto Rojas, la bandera levantada por el pueblo de tu generación, traicionada por el pacto de Punto Fijo, es la bandera que lleva el pueblo en la Revolución Bolivariana del siglo XXI, es la bandera que levantó Chávez y que hemos consolidado. ¡Nosotros somos la historia viviente rumbo a nuevas victorias!", expresó el jefe de Estado.
En uno de los momentos más álgidos de su discursos, Maduro dijo que jamás se ha rendido, "y jamás me rendiré ante el imperio", por lo que encomendó a sus simpatizantes, "si algo me pasa dejo en manos de ustedes el futuro del pueblo, deben activar la furia bolivariana".
El Jefe de Estado reiteró que la oposición venezolana tenía planes conspirativos y violentos en país. Sin embargó, recalcó que las autoridades venezolanas y el pueblo de lo prohibieron. "El imperialismo quería llenar de violencia otra vez al pueblo de Venezuela y se lo impedimos con inteligencia militar e inteligencia popular", expresó.
Asimismo, el presidente Maduro aseguró que junto al pueblo seguirán luchando para defender a Venezuela y lograr un país armonioso y de paz. "Queremos paz, tranquilidad, trabajo, estudio, recuperación. prosperidad, pero hay que tener la guardia arriba y listos para derrotar cualquier golpe fascista que ellos intenten", instó el Mandatario venezolano.
En su discurso, aseguró que este año se realizarán las elecciones presidenciales, "llueva, truene o relampagueé el pueblo volverá a triunfar en perfecta unión popular", dijo Maduro.
Desde Caracas, el Dignatario invitó a la población a prepararse para la Nueva Época de Transición al Socialismo rumbo al 2030, para continuar avanzando en la recuperación económica y lograr la Venezuela Potencia.
"Llamo a todo el movimiento popular, a todas las fuerzas bolivarianas y chavistas, a todo el país sin exclusión, a que juntos trabajemos en una fórmula, la fórmula que nos va a garantizar seguir cabalgando en la recuperación económica, la recuperación social, la paz : Las 7T .Nets rumbo al 2030", exhortó.