Porteños celebraron con euforia la visita del Presidente Maduro (+Videos)
Desde el Malecón dijo que gracias a los programas sociales del Gobierno se ha garantizado la protección de las pastoras y pastores cristianos de Venezuela
País.- Desde el Malecón de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, el presidente Nicolás Maduro lideró este miércoles un Encuentro con Pastores y Pastoras cristianos, donde destacó que en el país se han recuperado y arreglado 2 mil 965 iglesias cristianas a través de la Gran Misión Venezuela Bella.
El Mandatario Nacional recibió del pueblo porteño muestras de amor y lealtad. La población de dicha ciudad costera se concentró en las calles para recibir al Jefe de Estado y expresarle su cariño y respaldo.
En videos compartidos a través de las redes sociales se observa a una multitud de personas en el Malecón, ubicado en el Centro Historico, tanto porteños como de otros estados del país, para celebrar junto al presidente Maduro este gran encuentro.
En el sitio, el Jefe de Estado sostuvo que gracias a los programas sociales aprobados por el Gobierno se ha garantizado la protección de las pastoras y pastores cristianos de Venezuela. “He recibido todas sus bendiciones. Amén. Tengo en mi corazón las oraciones hermosas de los y las pastoras y les agradezco profundamente a cada uno de ustedes”, expresó.
En compañía de la Primera Combatiente Cilia Flores; el diputado de la AN y vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra; el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, y rodeado por autoridades y más de 17 mil pastores, dijo que se avanzará en la recuperación de los espacios de oración y encuentro.
“Llegaron los años de prosperidad. Siete años hermosos que con el trabajo, la sabiduría, la honestidad y los consejos de Dios prolongaremos por muchos años más”, apuntó el Jefe de Estado desde el Centro Histórico del litoral carabobeño.
El presidente Maduro aprovechó la oportunidad para invitar a los representantes de la iglesia cristiana a sumarse a la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, la cual fue lanzada este martes en el marco de la conmemoración del 11 aniversario de la partida del Comandante Hugo Chávez.
“Yo quiero que los pastores, pastoras, iglesias y el pueblo de Cristo, se apropien de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, la hagan suya para ir por los humildes para darle techo al que no lo tiene, para darle alimento al que lo necesita, para abrazar a la juventud y sacarla de las drogas, para llevar la redención de Cristo, al pueblo humilde que ustedes aman y atienden”, enfatizó.