País
Cantv detalló plan "No te sirvo no te cobro" para reportar averías
Al entrar en esta modalidad, el usuario no verá suspendida su cuenta por no cancelar a tiempo su factura
10 de mayo de 2022
País.- El presidente de Cantv, Jesús Aldana, detalló sobre la modalidad del plan “No te sirvo, no te cobro”, tras las denuncias recibidas por el diputado a la Asamblea Nacional, Jesus Santander, sobre la falta de tono en algunos hogares carabobeños y la necesidad de algunos usuarios de cancelar la mensualidad por temor a perder el servicio.

Aldana enfatizó en la necesidad de armar un reporte sobre una avería a los números de contactos, para que de esta forma Cantv pueda dejar de cobrar hasta que el fallo este solucionado.

(Lée también: Exhortan a la ciudadanía a denunciar mafias en los hospitales del país)

“El usuario que está fuera de servicio tiene que reportar la avería” aseguró. “Al entrar en ese canal no presencial o ir a una oficina, ya lo agarra otra plataforma que lo pone en la condición de 'no te sirvo no te cobro' hasta tanto no se resuelva.”


Cabe destacar que, al entrar en esta modalidad, el usuario no verá suspendida su cuenta por no cancelar a tiempo su factura.

A su vez, el presidente de la compañía aseguró que con esto espera “reeducar al consumidor”, así como también que Cantv vuelva a ser como era antes, cuando las fallas se solucionaban en un plazo de entre 24 y 48 horas.

“Si esa avería no está en un punto o una falla masiva que requiere de mayor tiempo para atención, debería estar trabajando para solucionarlo en menos de 72 horas” añadió.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde