Semana Santa en Cojedes con actividades religiosas y recreativas
Los creyentes renovaron su fe y las energías para continuar
Esta Semana Santa en el estado Cojedes, estuvo llena de actividades religiosas y recreativas, dónde no sólo se alimentó el alma y la fe, si no que también, los cojedeños disfrutaron el fin de semana en familia en los diferentes centros turísticos de la entidad.
Todo inició con la procesión del Santo Nazareno guiada por monseñor Polito Rodríguez, obispo de la diócesis de San Carlos, quien ofreció la homilía en horas de la mañana frente a la plaza Bolívar de la capital llanera.
Esto, fue realizado luego de la procesión con la imagen de Jesús Nazareno, la cual partió a las 7:15 a.m. desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, sector Los Samanes, desde donde se recorrió varios kilómetros. Atravesó la calle Las Babas, Avenida José Laurencio Silva, redoma del Mango, Avenida Bolívar, la calle Silva y finalmente se concentró en la plaza Bolívar para participar en la misa.
Luego de las actividades religiosas, las familias del estado llanero, como es de costumbre, se dirigieron hasta las instalaciones del balneario Boca Toma en San Carlos, Los Manantiales en Tinaquillo y en el Río Tinaco.
Fueron días de calma, fe, oración y disfrute, que darán pie a una nueva semana con energías renovadas para continuar con la cotidianidad de cada hogar cojedeño.