Bernabé Gutiérrez felicitó al MP por la detención de Tareck El Aissami por caso de corrupción
El Secretario General Nacional de Acción Democrática manifestó que la corrupción y el crimen organizado deben ser rechazados y condenados
País.- El Secretario General Nacional del partido político Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, manifestó este lunes que la corrupción y el crimen organizado deben ser rechazados y condenados.
El dirigente de la tolda blanca aseguró que "no hay corruptos buenos o corruptos malos, lo que hay es un desfalco a la nación, que ha desangrado de manera directa la calidad de vida de los venezolanos, por el proceder de unos pocos que se han creido intocables".
Por tal motivo, Gutiérrez felicitó al Ministerio Público (MP) por la detención de Tareck El Aissami, exministro de Petróleo, "a quien se le atribuye ser el jefe de una banda criminal que se robó más de 23 mil millones de dólares provenientes de Petróleos de Venezuela y otras filiales, y de otros colosos que hicieron de las suyas", dijo.
"En Venezuela, no puede normalizarse jamás, la institución de la corrupción y los robos descarados a la nación, porque eso empobrece y denigra la economía del pueblo sencillo y de a pie", sentenció.
Asimismo, el Secretario General de AD, exigió al Gobierno Nacional que siga ahondando en hacer justicia y lo más importante, resarcir esa millonada que se robaron y ponerla al servicio de obras sociales que enaltezcan al ciudadano, a su presente y futuro.
"Finalizo con una frase de San Juan Pablo II, de quien soy gran devoto: 'No hay paz sin justicia. No hay justicia sin perdón'", expresó Bernabé Gutiérrez.