Toro Motorcycles se convierte en la ensambladora oficial de Cyclone y AsiaWing para Venezuela
En un evento inspirado en el Año del Dragón, la marca presentó ocho nuevos modelos para el mercado venezolano
País.- La empresa Toros Motorcycles, líder en el mercado nacional, anunció que es la ensambladora oficial en Venezuela de las marcas Cyclone y AsiaWing.
En un evento celebrado este martes 14 de mayo, los miembros de la junta directiva de Motos Toro, Andrés Beirouti, José Beirouti, Antonio Beirouti, Elías Azrak y Alonso Contreras, presentaron los modelos que desde ya estarán llegando a cada rincón del país, a través de sus más de 55 tiendas desplegadas en el territorio venezolano.
El evento con temática inspirada en el Año del Dragón, se realizó en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas, donde se dio cita a más de 400 personas entre los embajadores de la marca, autoridades nacionales, invitados especiales y prensa.
Los cuatro modelos de la marca Cyclone, fueron presentados por sus características de potencia y estilo para los amantes de la velocidad. En este sentido, las RX6, RX600, RX401 y RT3S, ofrecen una combinación única ente potencia, estilo y tecnología para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de motociclistas.
Por su parte, AsiaWing, presentó tres modelos diseñados para aquellos que buscan conquistar los terrenos más desafiantes y vivir experiencias inolvidables.
Las LX450 SM, NC250E y RM250 prometen convertirse en los vehículos de dos ruedas predilectos por los usuarios del motocross y actividades rústicas.
Una de las sorpresas de la noche, fue el lanzamiento del modelo TR250 REX, propio de la empresa Toro Motorcycles, la cual fue diseñada para aquellos que buscan una experiencia de conducción única, combinando potencia, comodidad y estilo urbano.
Andrés Beirouti, CEO de Motos Toro, reveló que en los próximos días se darán a conocer de forma oficial los métodos de financiamiento para los vehículos de dos ruedas, así como la ampliación de la garantía de las unidades.
Compromiso con Venezuela
Toro Motorcycles a través de su CEO Andrés Beirouti, reafirmó que mantienen el compromiso con Venezuela, tanto con su responsabilidad social al incentivar el uso del casco, y asegurarse que sea certificado, como en la implementación adecuada de las unidades que fabrican en su ensambladora ubicada en Carabobo.
En este sentido, detalló que la empresa se encuentra a la vuelta de próximas inauguraciones de tiendas en el territorio nacional, lo que se traduce en la generación de más empleos tanto en las sucursales como en la fábrica ante el aumento de la demanda de unidades.