La Furia Bolivariana se movilizó en Portuguesa para respaldar al presidente Maduro
Los habitantes del municipio Agua Blanca salieron a las calles para rechazar las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela
País.- La Furia Bolivariana se desbordó en las calles del municipio Agua Blanca, en el estado Portuguesa, para rechazar las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.
Durante la gran marcha, los ciudadanos también manifestaron su respaldo y lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
El enlace nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesa, Blanca Eekhout, declaró firmemente el rechazo al bloqueo estadounidense.
La diputada enfatizó en su discurso que la resiliencia de la nación y la importancia de las próximas elecciones en apoyo al presidente Maduro el 28 de julio.
“Venezuela está de pie, Venezuela siempre va a vencer porque tenemos un líder que está enfrente a la patria”, expresó.
El gobernador de la región, Primitivo Cedeño, resaltó la importancia de esta movilización movilización de la que formó parte como muestra del apoyo por parte del Gobierno nacional a las demandas del pueblo, en la búsqueda de soluciones diplomáticas para superar los desafíos actuales.