Hombres y mujeres de Yaritagua recibieron con amor al presidente Maduro
En su visita al pueblo de Yaracuy, el Mandatario aprovechó para alertar a la oposición venezolana sobre las consecuencias de meterse con el pueblo
País.- Este sábado el pueblo de Yaritagua se desbordó en las calles para recibir con amor al presidente Nicolás Maduro, en su paso por la región centroccidental del país junto a su equipo de campaña.
En su visita al pueblo de Yaracuy, el Mandatario aprovechó para alertar a la oposición venezolana sobre las consecuencias de meterse con el pueblo venezolano: "Si se comen la luz, vamos por ellos, tengan el apellido que tengan", sentenció.
"Ellos dicen que si ganan van a cobrar. Pretenden venir, como se supo hoy, contratar paramilitares de Colombia para asesinar al pueblo con una nueva guarimba. ¿Ustedes quieren violencia y guarimba? No voy a permitir que embochinchen a Venezuela", manifestó el jefe de Estado.
Asimismo, señaló que las elecciones del próximo 28 de julio serán decisivas para el futuro y marcarán una batalla entre "los que amamos Venezuela y los que pidieron sanciones y odian el país".
“La batalla es entre los que queremos paz y los que hicieron la guarimba y quemaron gente viva”, enfatizó.